Sobre mí

SOBRE MÍ

Me llamo Olga Moya,

Mi vida laboral desde el principio ha estado ligada al mundo de la Banca. Y lo cierto es que, en mis 2 últimos años en la profesión, lo único que me llenaba y ponía en orden mi mundo interior era mi familia y la repostería. Todo empezó como una afición y, por cosas del destino y un ERE, en el 2016 ya no pude buscar más excusas. Decidí dedicarme a lo que realmente me hacía feliz e inicié mi andadura en el mundo de la repostería profesional.

Siempre he tenido claro que para hacer las cosas bien hay que fijarse en los mejores, así que tomé clases en Hoffmann para aprender la profesión y el 11 de mayo de 2018 abrí las puertas de mi obrador. L’Obrador de l’Olga es donde se cumple mí sueño, que fue ilusión, y que se convertía en realidad.

Disfruto viendo feliz a la gente y nunca pensé que podría conseguirlo con mis dulces. Trabajo con cariño los ingredientes de cada postre y me ilusiono con el resultado… Disfruto del arte de la repostería como una niña siendo minuciosa. Me gusta cuidar cada detalle.

Hago repostería artesana con ingredientes naturales, y con todo el amor de alguien que ama lo que hace. Tartas, postres, mesas dulces, personalizo para dar el toque especial a cualquier celebración. Si tienes un restaurante, elaboramos postres artesanos que hacemos llegar a cualquier establecimiento.

Si os apetece un dulce te esperamos en l’Obrador de l’Olga .